¿Quién pensaría que podría encontrar el amor en medio de unas elecciones? Eso fue lo que justamente le pasó a dos vocales de mesa, que ahora debieron cumplir con esa labor durante el plebiscito constitucional.

Según relató Gustavo Huerta, que estaba cubriendo las votaciones en el Estadio Nacional, se encontró con una particular historia de amor en una de las mesas.

Durante la cobertura, el periodista se acercó a la mesa 3 donde conversó con la presidenta: “Nuevamente vocal, por segunda vez”, lanzó esta mujer.

La historia decía que esta persona conoció a un hombre hace tres años, a quien también le había tocado trabajar como vocal. Hasta ese momento, nunca se habían visto, pero después de la votación, iniciaron una relación.

“Somos pareja, vivimos juntos hace tres años”, lanzó el enamorado, que le cambió la vida por cumplir con su deber cívico en las últimas elecciones.

“Fue una bonita experiencia, estamos como para hacer una campaña cívica”, lanzó la presidenta entre risas. Él en tanto, reconoció que nunca pensó que conocería al amor de su vida en las urnas.