Un duro análisis a la televisión fue el que esta semana realizó el actor Luiz Gnecco, en conversación con Jordi Castell, en el programa de Instagram live, El Aperitivo.

El reconocido intérprete, refirió cómo es que el medio no ha logrado consolidar la cercanía con la audiencia que se generaba hace 20 años.

“Está este canal Rec de Canal 13, que uno ve con una nostalgia los programas de la Cecilia Bolocco de esa época, De Chincol a Jote, esas teleseries”, dijo.

A su vez, este hizo énfasis en los cambios que ha tenido. “¿Cómo la televisión va a seguir existiendo como ese dinosaurio anquilosado, en una estructura rígida, donde se pueden decir cosas? Unas sí y otras no. Porque los auspiciadores, porque el tiempo. No sé cómo”, comentó.

“La televisión actual ya es museo. O sea tú ves cualquier matinal… Hoy día veía al pobre Viñuela que sale ahí porque fue y le cortó el pelo al camarógrafo, puta por tontorrón, porque no lo apoyaron”, añadió.

¿Y los paneles?

Por otro lado, Gnecco hizo una dura crítica a los invitados y la serie de polémicas que se generan en torno a la televisión, la cuales asegura no son un gran aporte para el público, mismo que ha ido dejando de lado el medio.

“Después tú ves las polémicas de la Paty Maldonado, la Raquel Argandoña hablando sus cosas en el matinal del 13, la Tonka que todo lo linda y preciosa que es, pero ese tipo de conducción… Los invitados, weón… Vidal y Lavín haciendo el payaso”, concluyó.