Carolina Arregui fue una de las últimas invitadas al podcast Impacto en el Rostro, en el cual repasó su vasta trayectoria en teleseries nacionales, desde su debut en El juego de la Vida a su última incursión en Amar a Morir, ambas producciones de TVN.

Y es que tras un extenso paso por Canal 13, la intérprete volvió en 2012 a la señal estatal, en donde compartió con María Eugenia Rencoret, otrora directora del área dramática de TVN.

“Es maravillosa, muy cariñosa. Le gustaba mucho mi trabajo, lo potenciaba incluso aún más”, la recordó Arregui en el espacio digital. “No podría decir que éramos amigas, pero tuvimos una relación muy linda, de mucho cariño y respeto”, explicó su vínculo, por lo mismo es que la afectó cuando la ‘Quena’ dejó el canal sorpresivamente en 2013.

“Se fue a despedir al estudio, mientras nosotros estábamos haciendo una escena con Pancho Reyes. Ella había dejado su cargo y tuvo la deferencia, de entrar al estudio para despedirse“, enfatizó.

Entra la ‘Quena’ con la Daniela Demicheli (productora), con los ojos inyectados, de pena, llorando detrás de las cámaras, sin meter ruido, para ver si terminábamos la escena. Y de repente sonó por los megáfonos ‘a ver, quién entró al estudio que está interrumpiendo las grabaciones'”, recordó Carolina.

El enojo de Arregui

‘What’ dije yo. ‘¿Cómo puede ser esto? Mentira’. Mentira que estoy escuchando al director que está grabando esta escena y no tiene idea que en este momento se están viniendo a despedir dos mujeres que hicieron el área dramática de TVN. Un mínimo de respeto”, rememoró el momento Arregui.

La actriz recordó que el director insistió en continuar con las grabaciones, a lo que ella se opuso. “Dije no. ‘Primero me voy a despedir, permiso’, dije. Era lo mínimo. Gracias a ella yo había entrado a TVN, estuvo conmigo y se fue a despedir al estudio”, subrayó.

“Nos acercamos con Pancho (Reyes) y nos pusimos todos a llorar de pena, que nos vamos a echar de menos… fue triste la despedida de la ‘Quena’ y se sintió de ahí para adelante, nada fue igual”, sentenció Arregui.


Ver esta publicación en Instagram

Carpe diem 💫

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el