Tras varios meses sin salir en su horario regular, luego de que Mega suspendiera hasta nuevo aviso la transmisión, Verdades Ocultas volverá la pantalla.

Y es que tal como anunció Diana Bolocco este martes en Mucho Gusto, ya está definido el día en que la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala regresará en el bloque de la tarde con nuevos episodios.

Será el próximo lunes 19 de octubre que Mega retomará la historia de Verdades Ocultas, que dejó de transmitirse en mayo pasado.

Por eso y de manera anticipada para que el público recuerde en qué quedó la teleserie antes de esta pandemia, a contar del lunes 12 de octubre Mega emitirá ‘La Previa’, un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire y que se traducirán en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15.30 horas.

Recordemos que el último episodio mostró el reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), a quien daba por muerto. Si bien este momento fue uno de los más esperados, no se pudo ver qué pasó luego de que volvieran a verse las caras.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verdades Ocultas Mega (@verdadesocultas.mega) el

¿Qué se viene en Verdades Ocultas?

Tal como anunciaron los actores mencionados antes en Mucho Gusto, al parecer se formará una especial relación entre la abogada y el villano, que tendrán objetivos comunes.

Según lo consignado por Página 7, mientras Rocío irá por Eliana (Francisca Gavilán), Leonardo hará lo mismo con Tomás (Matías Oviedo), para así vengarse como han anhelado. Además, ahora se tendrán como aliados en esta nueva etapa de la teleserie.

“Leonardo viene a vengarse, por eso hay que esperar para ver qué pasará en esta reunión con Rocío, que fue justo cuando paró todo. Solo puedo decir que Leonardo le tiene una comida increíble preparada a Rocío”, detalló Carlos Díaz hace unos días respecto a su personaje.