La noche de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de Sin Parche, programa conducido por el periodista Santiago Pavlovich, y que en esta oportunidad contó con la participación de Delfina Guzmán.

La actriz de 91 años abordó diferentes temas como la relación extra marital que tuvo con Gustavo Meza, la cual dio paso a que le quitaran a sus hijos. “La sociedad empieza a castigarte porque haces tu voluntad. Es una mierda”, dijo en cuanto a esto.

Además, la intérprete de teleseries como Sucupira, Romané y Pampa Ilusión habló de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, contando la reacción que tuvieron sus hijos.

delfina guzman
Captura | TVN

Museo de Cera

Pero un llamativo momento vivieron entrevistador y entrevistada cuando visitaron el Museo de Cera de Las Condes, donde hay una figura de Delfina Guzmán. Fue la propia actriz quien la analizó, en donde primero que todo agradeció el hecho de que la hayan considerado.

“No, no me parezco nada. Un poco en la parte de abajo, pero los ojos no”, comenzó diciendo de forma categórica y entre risas, aunque rescató que había cierta similitud de perfil.

museo de cera delfina guzman
Captura | TVN

“El perfil fíjate que es más parecido, más yo, pero es bien poco la verdad. De frente no me parezco”, manifestó Guzmán, quien añadió en tono de broma que se sentía “importante” por estar ahí.

¿Le gustó la ropa que le pusieron a la estatua? Ella respondió que “sí, la verdad es que a las mujeres nos gusta la ropa, pero no para volvernos locas, o como para comprar jeans de esos que están a la moda con hoyos, porque para eso hay que ser imbécil”, sentenció.