El pasado fin de semana y en entrevista con Domingos Dominicales, Soledad Onetto confirmó que decidió salir en un futuro cercano del matinal Mucho Gusto.

En el programa de internet, que conducen los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, el rostro de Mega explicó que “voy a seguir en el matinal pero un tiempo más y luego me voy de la pantalla”.

Según argumentó, tiene demasiada recarga de trabajo y quiere dedicarse a otras cosas.

“Ha sido un año súper pesado, quiero tener una vida y venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito como despejarme un poco”, agregó Soledad Onetto.

De esta manera, en un corto plazo veríamos salir a la periodista del matinal, que hoy también tiene en la conducción a Diana Bolocco y Simón Oliveros.

Vacaciones de Diana

Según El Filtrador, Karla Constant volverá al espacio del que se fue en diciembre del año pasado, para reemplazar a Diana Bolocco en sus vacaciones.

Esta información fue confirmada por Mega a Página 7, añadiendo que será un reemplazo en Mucho Gusto, por un periodo de tres meses. No obstante, se desconoce aún la fecha exacta en la que volverá al estudio, pero según fuentes cercanas sería en noviembre.

¿Qué te parece su regreso?

Karla Constant reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto
Diana Bolocco | Instagram