Fue hace unos días que Microsoft anticipó que este 22 de septiembre iniciaría la preventa de la nueva Xbox Series, sin embargo, el plan cambió.

Y es que según lo compartido por las cuentas oficiales de Xbox Chile se canceló la preventa hasta nuevo aviso, por lo que se no podrá asegurar anticipadamente, por ahora, esta consola.

“#XboxSeriesX y #XboxSeriesS están por llegar y estamos finalizando los detalles para iniciar con las preventas, estén pendientes. Las consolas llegarán en noviembre”, se detalló en Twitter.

¿Qué pasó con la Xbox Series?

Lo llamativo es que esta noticia corre para Chile, Argentina, Brasil y México, Colombia correrá con una suerte distinta, ya que podrá pagar para asegurarse la Xbox Series X. En el caso de la Xbox Series S, también tendrán que esperar.

Con respecto a los motivos de este retraso, no hay nada confirmado, lo que obviamente molestó a los fans que esperaban esta consola.

De todas formas, se mantuvo la fecha de lanzamiento oficial que será el 10 de noviembre próximo. Con respecto a la preventa, hay que estar pendientes a los anuncios.

¿Y el precio? También se mantiene hasta ahora en Chile: $529.990 para la Xbox Series X; y Xbox Series S, la versión digital, a $319.990.