La mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos, conversaron en el panel sobre la nueva novia de Brad Pitt, asegurando que esta se parecía a su antigua pareja, Angelina Jolie.

Fue en ese contexto, que se dio una lúdica conversación entre los participantes del espacio televisivo, luego que Tonka Tomicic le señalara a Raquel Argandoña que muchas veces la “habían tratado de imitar”.

“Como dicen, el original es el original. La copia nunca es igual al original. Pero hay hombres que algo psicológico deben tener que las buscan parecidas”, afirmó la panelista, lo que llevó a que su compañero Polo Ramírez lanzara un incómodo comentario.

“Hay hombres que las buscan parecidas a la mamá también, eso es patético”, dijo el periodista. Ante sus dichos, Argandoña no guardó silenció y le lanzó un duro comentario: “¿Tú dices una pesadez para mí, Polo? Porque yo no me parezco a mi suegra”.

Lo anterior, puesto que la panelista mantiene una relación con Félix Ureta, un hombre que es menor que ella por más de 10 años. “Me debís una”, agregó Argandoña.

Divertido momento

Pero no todo quedó allí, ya que Amaro aseveró: “Quiero aprovechar y dejar a Raquel y Polo enfrascados en este dilema”, lo que llevó a que Polo Rmírez tratara de enmendar su frase. “No, no me refería a eso. Raquel, no lo interpretes así. Tendrán la misma edad, pero jamás…”, alcanzó a decir el profesional, provocando las risas del panel.

“Polo, te fuiste en la ruda”, agregó Tomicic mientras Argandoña sostuvo: “¡Te pasaste!”, expresando incomodidad por lo ocurrido y continuó: “El hombre siempre la busca parecida. La mujer no, la mujer cuando cambia, cambia totalmente distinto. No lo digo por mí, señora, en general”.

“Raquel, en general, no estamos personalizando en esta conversación”, dijo Gómez-Pablos, lo que llevó a una nueva intervención de Raquel quien concluyó el tema puntualizando: “Me imagino, pero con la indirecta de Polo, me cubro primero”.