Erto Pantoja fue el último invitado a conversar con el podcast Impacto en el Rostro, donde repasó su trayectoria en teleseries nacionales. Y uno de sus roles más destacados fue en La Fiera, icónica producción de TVN.

Allí el actor interpretó a Humberto Fonseca, un hombre al cual Catalina Chamorro (Cluadia Di Girolamo) dejó plantado en el altar en el primer capítulo.

Y a pesar de que su personaje no tenía las mejores intenciones, terminó convirtiéndose en héroe en el último episodio, tras salvar la vida de La Fiera, recibiendo un disparo de Magdalena Ossandón (Aline Küppenheim), quien era conocida como la ‘Joyita’.

Y fue precisamente esa escena que marcó al actor, por una particular sensación que experimentó. “Cuando lo leí, me pareció interesante, porque fue fuerte, potente para la historia”, comenzó relatando.

Cuando lo hice, fue feroz, porque me fui. No es que pongan la cámara, se hace y listo, sino que hay que sostener la escena y me pasó que caí en las piernas de la Clauda (Di Girolamo) y ella me agarra súper fuerte, con esa energía potente que tiene ella”, agregó Pantoja.

la fiera
Captura | TVN

“Me zamarrea y empieza a gritar mi nombre. Yo me quedé tirado de espaldas, en las piernas de ella y mirando el cielo, y me bajó una sensación de que me fu, de irme. Sentía que movían las cámaras y después terminó. Nos quedamos con la Claudia ahí, ella cachó y se quedó conmigo harto rato, para que pudiera bajar. Me fui al cielo, hueón“, dijo Erto con la voz entrecortada.

“Me quedé ahí como vacío y nos dejaron solos, mientras desarmaban todo, hasta que se me apaciguó el alma y ahí quedó“, recordó, explicando su reacción. “Me emociona, porque pasó de verdad y Claudia fue una buena compañera de trabajo, con una gran sensibilidad”, agregó.

Por último, indicó que le gustó como finalmente quedó grabada la recordada escena. “Quedó súper bien, pero interiormente significó otra cosa además”, cerró el sensible momento.

Revisa la comentada escena de La Fiera: