Si bien Verdades Ocultas ya lleva largo tiempo fuera de pantalla, los actores ya comienzan a preparar el eventual regreso a la grabaciones, en medio de todo el contexto por la pandemia.

De todas formas los integrantes de este proyecto se han reunido por transmisiones en vivo desde las plataformas de Mega, para hablar de este tiempo sin saber de los problemas que ocurren en el pasaje Nueva Esperanza.

Ahora las que se reunieron fueron Katty Kowaleczko, Javiera Díaz de Valdés y Antonia Bosman, las actrices que dan vida a Gracia, Samanta y Julieta respectivamente, las Müller.

En este contexto, se le consultó a Antonia Bosman por una teoría que se está viralizando en redes sociales y que asegura que Julieta y Rocío (Camila Hirane) pasaron tanto tiempo juntas en los últimos episodios, que muchos televidentes asumieron que se estaría formando un potencial romance.

Teoría Verdades Ocultas
Mega

¿Será que estas mujeres terminarán juntas? Antonia no ocultó su emoción al oír esto, ya que ella y Camila también han pensado que este podría ser el futuro de sus personajes.

“Pueden creer que con la Cami (Hirane) siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro”, planteó la joven intérprete.

Incluso confesó que “siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa”.

Si bien esto es solo una teoría, agregó que con su compañera no pierden la opción de decirle a los guionistas de Verdades Ocultas que incluyan este arco en la próxima temporada.