“Parto mi prenatal, así que agradecerles a todos”, fueron las palabras que ocupó María Luisa Godoy, este viernes, para despedirse del matinal de TVN.

La conductora de Buenos Días a Todos, aprovechó la ocasión de darle la bienvenida a Carla Zunino, quien la reemplazará durante este proceso, y también de mostrar su panza en pantalla.

Decir que me voy a mantener muy conectada con ustedes porque (…) yo siento un compromiso, no como cualquier trabajo que hubiera tenido antes, sino que mucho más profundo“, continuó Godoy.

“Efectivamente tengo un niñito aquí”, expresó mostrando por primera vez en pantalla su pancita, “En las últimas ecografías ya pesaba tres kilos, así que la posición es difícil de encontrarla, para dormir. Está grande así que me voy a descansar unas semanas, pero sigo con ustedes”.

Buenos Días a Todos | TVN
Buenos Días a Todos | TVN

La animadora también tuvo palabras para Carla Zunino, quien la reemplazará durante este nuevo proceso.

“Gracias de verdad porque tu vas a asumir el mando con el Nacho, y te quiero decir que estas en las mejores manos porque este es un equipo maravilloso (…) Gracias Carla porque eres una tremenda profesional, así que estoy muy contenta que te hagas cargo del programa“, expresó.

Y agregó: “Me van a tener ahí, pegaíto constantemente para lo que necesiten y criando a esta guagua con todos los principios valores y el sentido que nosotros diariamente queremos dar como canal público”.

Palabras desde el estudio

Su compañero en la conducción, Ignacio Gutiérrez, dedicó unas tiernas palabras para María Luisa Godoy: “Te vamos a echar todos de menos por la energía, por la empatía, por el sentido de humor, por tus metidas de pata, todo eso es lo que amamos de la María Luisa“.

Mientras que Carla Zunino, agradeció las palabras de Godoy y los consejos que le dio para enfrentarse este nuevo equipo. Además, destacó la sinceridad de la animadora.

Buenos Días a Todos | TVN
Buenos Días a Todos | TVN

“Quiero destacar algo de la Mary que es de las cosas que más valoro en las personas. Yo creo que contigo uno no se lleva sorpresas. Yo se lo he dicho al Nacho, eres de esas personas frontales, leales, que cuando no te gusta algo lo dices con la misma pasión de cuando algo si te gusta“, expresó la periodista.

Y en los últimos 30 segundos del programa, el Doctor Ugarte también le dedicó unas palabras a Godoy: “Todo lo mejor, yo soy un admirador tuyo. Encantadora, encantadora, ahora disfruta de ser mamá“.

Buenos Días a Todos | TVN
Buenos Días a Todos | TVN