El reconocido actor Álvaro Morales participó en un nuevo capítulo de Sigamos de largo, el que fue conducido por Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

En la oportunidad, le consultaron en la sección “Mito o verdad” si había tenido una relación amorosa con la animadora Kathy Salosny.

Él lo confirmó: “Estuvimos pololeando… sí, nos gustamos… Nos encontramos en una serie que hacía la Tatiana Gaviola, que se llamaba Cuentos de Mujeres”. Ésta se realizó hace unos 17 años.

Si bien ya se habían visto antes, pues estaban en la misma escuela de teatro, la conexión se produjo en las grabaciones de ese proyecto.

Morales aseguró que “siempre la encontré muy atractiva, me encantaba”, pero no hubo mayor proyección.

Álvaro Morales en Sigamos de largo
Captura | Canal 13

Fran le consultó si le regaló anillo y él aseguró que: “No tanto así. No es que me iba a casar, por favor. Yo soy un soltero empedernido”, expresó entre risas el actor, quien contó que el pololeo se extendió por un año y medio.

Actualmente, el actor está soltero, por lo que las animadoras bromearon con un posible reencuentro.

Él contestó: “De hecho, iba a ir a verla en el restaurante que tiene en Tunquén, que me invitó en algún minuto, pero vino la pandemia”, comentó el protagonista de teleseries como Los Pincheira.

Finalmente, Morales aseguró que “cada cierto tiempo nos hablamos”.

Revisa el momento aquí.