Jorge Zabaleta se refirió a José Miguel Viñuela y al error que cometió al cortarle el pelo al camarógrafo de Mucho Gusto, el pasado 16 de julio.

El actor nacional tocó el tema en el Live de Socios, que realiza por Instagram con Francisco Saavedra. Allí lo respaldó.

“Quiero hablar un poquito de lo que pasó con José Miguel Viñuela. Creo que es necesario y creo que estamos demasiado violentos…”, comenzó expresando.

Zabaleta aseguró que José Miguel cometió un error grave y que en eso “estamos todos de acuerdo. Pero no es un crimen, no es un delito, es un error que no tiene justificación y estamos claros. Pero no por eso hay que destruir a una persona”.

“Yo, personalmente, no soy amigo de José Miguel, pero me lo banco. Encuentro que la cagó, y la cagó porque eso no se hace y no tiene justificación, partamos de ahí. Pero siento que no ha cometido un crimen”, enfatizó.

El actor recalcó que “hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada. Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le caguemos la carrera que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá”.

En ese momento intervino Saavedra, quien aseguró que Viñuela “es un gallo generoso, es un gallo empático, es un hombre que la cagó, como todos la hemos cagado en la vida (…). Pero, ¿sabes qué?, ¿te digo algo? Hay gente hoy día que anda libre y que son delincuentes de cuello y corbata que sí merecen un castigo, y no lapidar como lapidaron a José Miguel Viñuela”.

Posteriormente, Zabaleta expresó: “Convengamos una cosa, Pancho. Convengamos que fue un error, un gran error, un injustificable error, como le quieran llamar. Nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento. Pero compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen. Guardemos las proporciones. No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de manera ruda. Yo, por lo menos, le presto ropa”.

Revisa sus declaraciones a continuación (casi al final del capítulo):