El periodista y rostro de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, estuvo invitado al programa Un Café con Hugo donde habló de su vida personal, su reciente paternidad, su carrera y otros temas.

Hace exactamente una semana nació su segundo hijo con la cantante Francisca Sfeir, Clemente. Sobre estos días reconoce que ha dormido poco, pero se considera más preparado que cuando nació Amador.

Asimismo, Juan Pablo contó que está en sus planes tener otro hijo, algo que ya han conversado con su señora. “Siempre dan ganas de que siga creciendo la familia”, expresó el periodista.

Juan Pablo Queraltó | Instagram
Juan Pablo Queraltó | Instagram

Su rol en el matinal

Recordemos que Queraltó es parte del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, que por estos días ha liderado en rating.

Yo creo que el matinal tiene un equipo muy bueno, que siempre ha sabido enfrentar contingencia. También dos animadores súper creíbles, que son periodistas y creo que los políticos le tienen respeto al matinal… esa es la gran fórmula”, destacó.

Sobre su regreso como notero, reconoce que ha sido un placer. “Yo creo que es vital tomarle el pulso a la calle. Escuchar los testimonios es súper potente”, afirmó.

A mí me gustaría ver más rostros en la calle (…) Yo partí siendo notero por tanto yo no tengo problema en donde me pongan yo voy a jugar igual (…) A nadie se le va a caer la gineta porque vayas a la calle, creo que nunca hay que olvidarse de dónde uno viene”, añadió.

Juan Pablo Queraltó | Instagram
Juan Pablo Queraltó | Instagram

La salida de Viñuela de ‘Mucho Gusto’

Por otra parte, Juan Pablo entregó su opinión sobre la salida de José Miguel Viñuela de Mucho Gusto, tras cortarle el pelo a un camarógrafo, el jueves pasado.

Soy amigo de Viñuela, considero que es un tremendo profesional, súper humano, súper de piel. No he visto el momento, lo leí, entonces lo lamento mucho. Lo que podemos hacer como comunicadores es abrazarlo y que las cosas estén bien para él”, expresó.

Sobre los cambios que ha experimentado el juicio de las personas sobre los rostros televisivos, asegura que “la gente está mucho más sensible, pero creo que también influye mucho el apoyo del equipo, eso es fundamental”.

“Si uno se está yendo para el otro lado, tienes a 10 personas arriba, una cabeza que te dice que bajes o que sigas, entonces creo que crucificar a un animador cuando no sabemos la interna, es tan delicado opinar que insisto, uno solo tiene que dar el apoyo“, finalizó.