El pasado 27 de junio TVN comunicó que la animadora María Luisa Godoy, había dado positivo al examen de COVID-19, por lo que se mantendría alejada de sus funciones por 14 días.

Recordemos, que dicho período corresponde a la cuarentena que todos los pacientes de coronavirus deben realizar, con el fin de no ser foco de contagio para otras personas.

“Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual. No sé como me contagié porque no he estado con nadie que tenga coronavirus, pero bueno así es este bicho. Hay que cuidarse mucho”, explicó días mas tarde la periodista que tiene cerca de 8 meses de embarazo.

Y este lunes el animador del Buenos Días a todos, Ignacio Gutiérrez, comunicó que ya hay fecha de regreso para la periodista a sus funciones en el matinal.

Será este martes cuando Godoy retome su rol en el espacio matutino, el cual estaba siendo ocupado por la conductora de noticias Carla Zunino, que se sumó al equipo del programa luego de que la señal informara sobre el estado de su colega.

Se suma al panel

Sin embargo, esta no sería la despedida de Zunino, puesto que según aseguró Gutiérrez, la periodista formará parte estable del panel desde este 14 de julio.

Cabe señalar, que la experiencia de Carla ha sido bastante grata en el matinal. Tanto así, que la profesional hace algunos días dedicó unas palabras al equipo a través de su perfil de Instagram.

“Estoy aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic”, escribió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Días de matinal… De verdad un lujo trabajar con el tremendo equipo del @muybuenosdiastvn sobre todo en momentos en que se están debatiendo cosas importantes para la ciudadanía y en que acompañarlos es más relevante que nunca por la pandemia. 🤗🤗🤗Aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic. Gracias querido equipo!!! Son unos secos! 💪💪💪 @nachogutierrezcastillo gran partner y amigo. Demasiado generoso conmigo! 😍😍😍😍 @marigodoyibanez te estamos esperando!!! Se te extraña! 💕💕💕 #buenosdiasatodos #matinal #amigos # equipo.

Una publicación compartida de Carla Zunino Oyarzun (@carlazunin) el