El doctor Sebastián Ugarte ya es toda una celebridad televisiva, apareciendo en cuanto canal existe para entregar consejos y llamados a cuidarse en esta época de pandemia.

Es en este escenario que el médico estuvo de invitado al late de Canal 13 Sigamos de Largo, donde conversó no sólo sobre el coronavirus, sino que también abordó espacios de su vida más íntima.

En la ocasión, el jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA habló de su pasión por la cocina, aunque reconoció que sólo realiza preparaciones básicas, pero que le gusta regalonear a su familia, y en especial a sus hijos con su comida.

Pero esto no fue todo, pues el médico también reveló qué es lo primero que quiere hacer una vez que logremos superar la pandemia.

“No tengo claro, pero si pudiera, visitar la tumba de Juan Carlos Carvajal”, manifestó algo emocionado el especialista, haciendo alusión al broncopulmonar de la Clínica Santa María que falleció producto del coronavirus hace unas semanas.

Sobre esta amistad, en uno de los pasajes del programa sostuvo que: “(Era) Un tipo con un sentido del humor, inteligente, siempre con la broma a flor de labio, atendiendo pacientes hasta el final”.