Francisco Rodríguez es uno de los participantes más recordados del extinto programa juvenil de competencias, Calle 7 de TVN.

Tras su paso por ese y otros programas como Pelotón VIP, el modelo viajó a Perú para hacer un evento, sin sospechas que sería el inicio de un nueva carrera artríticas.

Fue en ese momento, cuando la cadena productora ATV, lo vio y le ofreció integrarse al espacio juvenil Combate en 2014.

“Llego a la reunión con gente de Combate y la productora me dice: ‘Pancho, me caíste del cielo, ¿cuándo te puedes venir?, ¿cuándo es lo más pronto que puedes estar acá?’, yo le dije dame una semana para hablar con mi familia, ordenar mis cosas”, relató en entrevista con Las Últimas Noticias en 2018.

De ahí en adelante se multiplicaron los éxitos de Rodríguez, participando en otros programas como El Origen del Origen y Combate Perú.

Asimismo, Francisco incursionó en el mundo de la música, específicamente en los ritmos urbanos, bajo el apodo de “Panchito R”.

En noviembre de 2018 estrenó uno de sus primeros singles, titulado Háblame Claro. “Espero les guste la canción y se puedan sentir identificados”, expresó en redes sociales, sobre el videoclip que acumula más de 48 mil reproducciones.

El mismo año, lanzó su canción Rola. “¡Seguimos poquito a poquito! Pronto se vienen más música”, anunció sobre su incipiente carrera artística.

Cabe señalar que en su canal de Youtube se pueden encontrar otros de sus singles, como Junto a Ti y Se Busca.