La tarde de este jueves Canal 13 emitió un comunicado sobre las grabaciones del estelar Bailando por un Sueño, informando que uno de los miembros del equipo dio positivo al test PCR de coronavirus.

“El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de COVID-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora “Lateral” y Canal 13″, comunicaron.

Asimismo, desde la señal aseveraron que la persona afectada se encuentra “asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos”.

Sumado a ello, hicieron énfasis en que el espacio conducido por Martín Cárcamo “ha seguido su plan de producción para llevar a cabo lo restante de su primera temporada (…) Las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad”.

Debido a este panorama, el programa suspenderá sus grabaciones y será retomado en las próximas semanas, eso sí, el equipo no se encontraba grabando estos días, pero en su retorno seguirán “llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana”, concluyeron.