‘Mala pata’ así catalogó el animador Eduardo Fuentes su suerte estos últimos días, luego de sufrir dos accidentes caseros que ahora lo tienen con una bota ortopédica.

“No sé quién no ha vivido la maldita y traumática experiencia de golpearse el dedo gordo del pie con la punta de la cama… Un dolor agudo y duradero, eso sentí cuando me pegué”, contó el animador de Mentiras Verdaderas a Las Últimas Noticias.

Sobre este primer accidente contó que: “Estaba en el primer piso cuando mi hija pegó un grito. Subí las escaleras corriendo y como estaba con calcetines me resbalé. El dedo gordo se me fue para atrás”.  Afortunadamente, no ocurría nada grave, pues contó que a su hija Alma de tres años sólo le había entrado jabón en los ojos mientras se bañaba.

Tras esto, al día siguiente se volvió a tropezar. “Me pegué súper fuerte en el peldaño con el mismo dedo gordo. Eso fue de pavo no más”, dijo.

Producto de estos dos incidentes, el animador terminó con una fisura del ortejo mayor, también conocida como fractura en el dedo gordo.


Ver esta publicación en Instagram

Y acá vamos otra vez. Fractura de dedo en pie izquierdo, dos semanas al menos de bota. Cuec.

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el

“Me hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Debo usar una bota ortopédica por dos semanas y después ver qué sigue. Estoy dejando los zapatos afuera de la casa y justo en ese momento no tenía puestas las pantuflas. Más encima le paso diciendo a mi hija que no corra en las escaleras y me pasa esto a mí”, manifestó.