La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, que hace un par de semanas entró en su recta final. Y en esta opotunidad la competencia dejó un nuevo eliminado: Carlos Zárate.

El periodista no pudo sortear con éxito la prueba de eliminación, que consistía en la preparación de cómida árabe, por lo que salió del programa por decisión del jurado.

Quien sí sorprendió con su participación fue Nacho Pop, quien estuvo entre los mejores evaluados de la jornada, aunque para dar con dicho resultado en sus platos, contó con las instrucciones de Marcelo Marocchino en todo momento desde el balcón.

Desde la primera prueba que Nacho contó con la asesoría del italiano, ya que tuvo que cocinar postres, algo que no es su especialidad.

“Cuando no he recibido consejos me ha ido bastante bien, pero cuando hay algo que me cuesta, uno necesita ayuda”, explicaba en pantalla Álvaro Reyes, el verdadero nombre de Nacho Pop. Eso sí, la ayuda se hizo extensiva a otras preparaciones.

nacho pop
Canal 13

Esta situación fue advertida por los televidentes, quienes de inmediato señalaron en redes sociales, que el lugar del nuevo participante de Bailando por un Sueño entre los ocho mejores del espacio de cocina, se debía precisamente a Marocchino.

“No deberían evaluar a Nacho, sino a Marocchino, que le hizo el plato”, “cuándo será el día que Nacho Pop cocine sin ayuda de Marcelo”, “para mí ganó Marcelo” y “Marcelo hace todo desde el balcón”, fueron parte de los reclamos de la audiencia ante esta situación.