Leandro Penna fue el último invitado de Un Café con Hugo, programa de Hugo Valencia en Instagram Live. En esta ocasión el argentino habló de su vida tras el inicio de la pandemia por coronavirus, sus proyectos personales, su carrera y su reciente incorporación al estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño.

El espacio conducido por Martín Cárcamo está próximo a comenzar sus emisiones luego de semanas de receso, debido a la recomendación del distanciamiento social y las altas probabilidades de contagio. En este retorno son varios los rostros que dejarán de bailar en la pista y otros se sumarán al estelar.

Leandro Penna es una de estas últimas incorporaciones: “Agradezco por la gran oportunidad que me están dando porque en esta situación, que te tengan en cuenta, que crean en vos, es impagable. Estoy agradecido, súper contento en este desafío nuevo. Yo sé que el baile no es lo mío, pero sí la actitud”.

Sobre su relación con sus nuevos compañeros dijo que no los pudo ver en los primeros capítulos porque estaba en Argentina, sin embargo, ya ha tenido contacto con varios: “A unos los conozco más y a otros los conozco menos… hay que aclarar que debo ser el único que no baila”.

Sobre qué opinaron los rostros antiguos del estelar de los nuevos participantes, agregó que “debe ser un chusmerío entre ellos, uno se suma al proyecto y para mí, somos todos iguales pero debe haber habido un chusmerío, ‘por qué no llamaron a otro mejor que éste’… deben haber dicho”.

En este regreso también hubo cambios en el jurado, salieron Carolina de Moras y Aníbal Pachano y se incorporaron Eva Gómez y Jaime Coloma, quienes junto a Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro serán los encargados de juzgar a los famosos.

Al respecto, Penna dice que conoció a Fran en Viña del Mar: “Muy simpática, muy amable. A Raquel, estuve con ella haciendo Cesante Sin Lucas y me saco el sombrero. Jaime Coloma estuvo en el reality, entonces lo conozco de ahí y también lo aprecio mucho”.

Sobre su relación de pareja con la modelo Talita Politta, contó que en agosto próximo cumplirán dos años juntos: “Ha sido lindo, ella es brasileña así que lleva la alegría en la sangre… veo las ganas de casarme, de hacer crecer la familia, así que yo creo que en algún minuto va a llegar”.