Este jueves debutó Dale Play, el nuevo estelar de Mega que pone a prueba los conocimientos musicales de los concursantes y famosos invitados.

La dinámica del programa es que los participantes son acompañados por tres figuras de la televisión chilena, quienes deben contestar diferentes preguntas respecto a artistas y sus canciones.

Y en el debut, el programa contó con la presencia de Javiera Contador, Gustavo Becerra y Paloma Soto por el equipo verde; y de Stefan Kramer, el ‘Pelao’ Rodrigo y Chiqui Aguayo por el equipo azul, quien finalmente se quedó con la victoria.

Dentro del espacio hubo cómicos momentos, como el que protagonizó Aguayo quien, en medio de la dinámica de uno de lo juegos, reveló un “vergonzoso” episodio de su vida, junto a su marido, Karim Sufán. La expanelista del Buenos Días a Todos explicó por qué la canción El profe, del grupo argentino Miranda!, estaba dentro de los temas de su vida y su relato sacó carcajadas entre los asistentes.

“Cuando estuvimos de aniversario con mi marido, fuimos a un recital de Miranda!, porque me gustan mucho y como soy enana, me llevó un pisito y yo me indigné, lo pase pésimo. Todo el recital lo reté y le grité“, sostuvo la comediante.

Chiqui comentó que ella no sabía de esto, ya que su pareja llevaba el piso en la mochila, pues no lo pasa bien cuando va a un concierto en el sector de cancha, debido a su baja estatura. “Le dije ‘cómo se te ocurre’. Me avergoncé, pero ahora nos reímos”, complementó la anécdota.

Por último, le preguntó al resto de los invitados si creían que eso era un gesto de amor o era para avergonzarla y todos concordaron en que era un verdadero acto de amor.

Cabe señalar que durante la emisión del espacio conducido por José Miguel Viñuela, la humorista tuvo que usar justamente un piso para quedar a una altura adecuada del mesón, con el resto de los participantes.

chiqui aguayo dale play
Mega

Esto fue comentario obligado para los televidentes en redes sociales, quienes se rieron producto de esta situación.