Hace unos días, antes del receso por el coronavirus, en Verdades Ocultas se mostró que Leonardo no estaba muerto, y que era la persona tras la figura de ‘El Santo’, que enviaba pistas y mensajes a Rocío (Camila Hirane).

Esta reaparición causó todo un revuelo entre los televidentes, por lo mismo, este lunes el actor que interpreta al personaje, Carlos Díaz, estuvo de invitado en Mucho Gusto para contar detalles de su regreso.

“Se viene esta venganza bastante fuerte, así que estaremos esperando estos meses para ver qué pasará. Está muy buena”, partió diciendo el intérprete.

Uno de los temas que Carlos quiso aclarar sobre la vuelta de Leonardo, tenía relación con las cicatrices de su personaje. En redes sociales muchos aseguraron que hubo un error ya que al momento de morir supuestamente los disparos de parte de Tomás (Matías Oviedo) le llegaron en el cuerpo, no el rostro.

Según contó el villano de Verdades Ocultas esto no se trató de una equivocación: “Muchos me preguntan por qué Leonardo quedó con la cara con esas cantidad de cicatrices, eso es algo que se va a saber en la próxima temporada”.

De esta manera, Díaz se encargó de aclarar que esto era algo escrito en los guiones, por lo que en los capítulos que se emitirán más adelante se explicará el motivo de las heridas de este personaje, que no tenían relación con la dramática escena con Tomás.

“Han pasado más de 8 años y Leonardo estaba vivo, eso es lo más impresionante. Lo que se viene es más venganza, y ahora viene a encargarse de Eliana”, remató el actor, dando cuenta que al villano le pasaron muchas cosas durante su ausencia.

Por otro lado, el actor se encargó de aclarar que al área dramática de Mega aún le quedan varios episodios guardados, pero que se decidió hacer la pausa ahora ya que el reencuentro entre Rocío y Leonardo era por lejos uno de los momentos más tensos.