Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su serie Historias de Cuarentena, que retrata la vida de distinta personas afectadas por la pandemia de coronavirus y que está grabada a distancia.

Y uno de los pacientes que apareció esta vez en pantalla fue Aníbal (Héctor Noguera), quien tuvo una nueva sesión con Pablo (Francisco Melo), el psicólogo, que los atiende a través de videollamada.

El longevo hombre, que mostró un avance en la relación con su hija, le confesó al especialista que tenía un particular problema: el reguetón que ponían sus vecinas, el cual no soportaba, ya que encontraba las letras denigrantes de este tipo de música, especialmente agresivo con las mujeres.

“Todas las tardes las señoras salen a bailar. No le voy a decir la bulla que meten. Gente ociosa. ¿Usted ha escuchado reguetón?”, le preguntó a Pablo, a lo que él respondió que sí, aclarando que no era su género musical favorito.

Aníbal añadió que el reguetón “es algo espantoso, todas las letra no son más que de la cintura para abajo, puros tambores, un verdadero ritual de apareamiento y lo ponen a todo chancho”, dijo.

A continuación le confesó que al psicólogo que había tomado nota de la letra de una canción, que mostraba “el símbolo de la decadencia de nuestra civilización”, procediendo a recitarla, para sorpresa del terapeuta.

“Tiene un culito ahí que lo acabo de textear, pero en bajita ella no es de frontear. Ella es calladita, pero con el sexo es atrevida, marihuana y bebida, gonzándose la vida“, leyó Aníbal, generando risas en Pablo.

Pero no sólo el protagonista de la serie festinó con la actuación de Noguera y su particular reflexión acerca del reguetón, sino que también los televidentes de la producción de Mega, que así lo reflejaron en redes sociales.