Uno de los momentos más esperados de Gemelas se vivió este lunes, ya que por fin se pudo ver el momento en que ‘Paquita’ (Loreto Valenzuela) le dijo a ‘Vicho’ (Pipo Gormaz), que en realidad es su papá.

Todo partió con un tenso diálogo entre la cantante y ‘Maruca’ (Berta Lasala), quien ya sabe de su pasado. Por lo mismo, y al sentirse engañada, le compró un pasaje para que retornara a España y así nunca más hablara con su hijo.

Junto con esto, le exigió que no se acercara a ‘Vicho’, ni a ninguno de los miembros de la banda, ni si quiera para despedirse. Si bien ella hizo caso, todos los demás de todas formas se acercaron para poder decirle adiós.

Ahí se vio que el vocalista estaba muy afectado, ya que no iba a poder cumplir la promesa de cantar junto a ‘Paquita’ en un concierto. Para remediar esto, ambos aprovecharon de cantar Cuando Estás Aquí Conmigo por última vez.

Fue durante este momento que el personaje de Loreto Valenzuela no pudo evitar emocionarse, ya que sabía que no tendría otra oportunidad de decirle a su hijo la verdad, de que antes era José Luis. Por lo mismo, se aventuró a revelar todo.

“Yo no te quiero dejar ‘Vicho’ (…) hay algo que te tengo que decir, te lo tengo que decir. Se lo tengo que decir a todos. Yo no siempre he sido ‘Paquita’ Montiel, yo soy tu papá”, lanzó ‘Paquita’ muy emocionada.

Justo ahí terminó el episodio. Solo se pudo ver la cara de ‘Vicho’, que se notaba que quedó muy confundido, por lo que habrá que esperar hasta el capítulo de este martes para saber cómo se tomará esta declaración. Además, todo indica que ‘Martuca’ llegará al bar donde estaban haciendo la despedida, para evitar que ‘Paquita dijera el secreto. Algo que justamente no pudo frenar.

En redes sociales quedaron impactados con este momento, ya que desencadenará una nueva arista en la historia de Gemelas, sobre todo pensando en la forma en que el cantante enfrentará la verdad de que su padre está vivo.

Por lo mismo, los televidentes reaccionaron de inmediato al ver el momento en que uno de los secretos de la nocturna salía a la luz.