Este lunes 20 de abril, Mega estrenará Historias de Cuarentena, la primera serie grabada a distancia y que se centrará en la temática del COVID-19.

La producción contará con un destacado elenco en donde destacan nombres como Paola Volpato, Héctor Noguera, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, pero será protagonizada por Francisco Melo, quien será un psicólogo, que atenderá online a sus pacientes afectados por el encierro producto del coronavirus.

Y fue el propio actor quien dio a conocer detalles de la producción inspirada en la serie estadounidense Web Therapy. “Es un drama, pero apunta a momentos de humor que tienen que ver con distender un poco la situación (…) es una historia donde podemos reconocer lo que nos está pasando y cómo la cuarentena ha golpeado nuestras vidas“, declara Melo a El Mercurio.

Además, el actor confesó qué es lo más difícil que ha tenido que afrontar en esta experiencia. “La sensación de abrir mi casa es rara. No soy mucho de abrir mi casa y menos que la gente opine, pero ahora tuve que transformar mi escritorio en un miniset de televisión“, manifestó.

Respecto a los cambios que ha tenido que hacer en su hogar, el participante de producciones como Sucupira, Romané e Isla Paraíso, indicó que tuvo que adaptar los espacios de su hogar, aunque se lo toma con calma. “Todos los actores estamos en lo mismo y lo tomamos con humor”, aseveró.

Por último, se refirió a la incorporación de Daniela Lhorente, quien es su esposa en la vida real, pero también lo será en la ficción. “La Dani va a interpretar a mi mujer, porque la idea es que también se muestra la historia de vida de este hombre que intenta resolver los problemas de otros”, cerró el intérprete.