Yamila Reyna estuvo invitada en Sigamos de Largo, donde habló de su pasado y de los difíciles momentos que enfrentó por problemas económicos.

La argentina recordó la estafa de la que fue víctima por parte de una expareja y que la dejó sin dinero, motivo por el cual reconoció que robó paltas varias veces desde un negocio y hasta eludió el pago del transporte público.

En esta época vivía en una pieza que le arrendaron en Pedro de Valdivia, en la región Metropolitana, después de volver de México producto del quiebre de su relación.

“Yo me hacía la gringa y soy negra, se me quemó la cuna mal. Cuando volví de México, después de esa relación que les conté que me dejó en pelota, yo agarré un programa. O sea, empecé a golpear puertas y consigo hacer un programa, que se hacía en aquel minuto en una productora que se llamaba Calipso, que nos estafó también, que quedaba en Vitacura”, comenzó relatando.

La comediante argentina añadió que para llegar hasta allá “me tenía que tomar la micro y yo vivía en una pieza que me habían arrendado en Pedro de Valdivia, porque me había quedado en bolas, no tenía nada. Lejos el periodo más difícil que yo viví en Chile, porque yo a mis papás no les conté nada”.

“O sea, no tenías plata para nada, ni para pagar la micro”, le comentó Sergio Lagos.

“Nada ¿Sabes qué hacía? Yo iba al frente (al negocio), que siempre le pedí. Una vez volví, le pedí perdón y le dejé un regalo. Íbamos con uno de mis mejores amigos, entonces yo compraba una palta y él se choreaba la otra. Te lo juro por Dios. Y té. Es todo lo que había en casa, té y palta”, reconoció la transandina.

“Y ahí me sabía la micro, recién salían las BIP. Entonces yo digo ¿cómo hago para llegar a Vitacura desde Pedro de Valdivia sin plata? Yo me subía y pasaba, cara dura y el chofer me decía ‘¡sita, tiene pagar!’, y yo, ‘¿ah?’. ‘La tarjetita’. ‘No comprendo, no hablo español”, relató la participante de Bailando por un sueño, imitando el acento gringo.

“Te juro que así me las zafé dos semanas, hasta que me sacaron la ficha y cagué. Había que laburar, no tenía plata“, cerró.

Revisa el momento aquí.