La reconocida actriz habló con Jordi Castell en el programa El Aperitivo, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, sobre su vida actual y de cómo está pasando la cuarentena.

Con respecto al encierro, Alejandra Fosalba reconoció que ha sido como una montaña rusa de emociones, con altos y bajos, que en algunos casos está bien, en otros mal y a veces muy angustiada.

“Ha sido como un ascensor, he pasado por todas las sensaciones, pero he tratado de mantenerme positiva y pensar que algo hay que aprender, que por algo está pasando esto, que hay que salir con fuerza. Hay que seguir adelante, levantándome como sea”, expresó.

Además, comentó que para pasar la cuarentena se ha puesto tareas para cada día, ya que su profesión no le permite trabajar en este tiempo.

“Me pongo horario para despertarme, para leer, para hacer ejercicio, para pintar, para regar las plantas, me he inventado cosas para hacer, me he obligado a que tengo que crear algo; he hecho cojines, he estado inventando cosas”, detalló Alejandra.

Sobre lo que más le ha costado este último tiempo, dijo que ha sido no poder hacer deporte al aire libre, una de sus grandes pasiones, y contó que su vida le ha cambiado mucho con la cuarentena: “Para mí ha cambiado mucho porque iba a hacer una obra de teatro y se suspendió, me llamaron de otro lado y también se suspendió. Pero algo se me va a ocurrir, tengo varios proyectos en mente”.

Estar más tiempo en casa no ha significado compartir más con su esposo, con quien lleva 20 años de relación, pues lo ve sólo a la hora de almuerzo ya que está encerrado casi todo el día.

“Él trabaja en la casa, tiene la oficina en su casa, él es arquitecto, está encerrado casi todo el día, lo veo a la hora de almuerzo no más”, cerró la actriz.