Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en donde se vivió una nueva jornada de eliminación. Recordemos que la última participante en abandonar el espacio fue Steffi Méndez.

Y en esta ocasión quien debió abandonar la cocina fue el cantante argentino Pablito Ruíz, quien, primero, no pudo sortear con éxito la prueba de salvación, la que se realizó en cuatro equipos.

En dicha instancia, Ruiz conformó el equipo amarillo junto a César Campos y Grimanesa Jiménez y le tocó ser el capitán. La consigna era preparar platos dulces y a ellos les tocó el tiramisú, que si bien estaba “rico” según los jueces, no le alcanzó para pasar al balcón.


Ver esta publicación en Instagram

¡Felicitaciones a todos los equipos por los postres! #DulceOSaladoEnMC

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

En la prueba de eliminación, el artista trasandino tuvo que competir con Ignacia Allamand, Carlos Zárate, Adriano Castillo y Grimanesa. Todos tenían que cocinar pargo, lo que dificultó a todos los aspirantes a master chef.

Con el pescado, Pablito Ruiz preparó un estofado el que fue criticado por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Ciro Watanabe. Mientras ‘Fer’ probó unas papas crudas y no encontró el pescado, que era la estrella, Watanabe no le encontró sabor a la comida.

Finalmente Ruiz y el hombre que encarna al ‘Compadre’ Moncho fueron los peores platos, pero el cantante de ‘Oh mamá, ella me ha besado’, fue quien abandonó para siempre MasterChef Celebrity.

pabito ruiz y adriano castillo
Captura | Canal 13

En su despedida, Carpentier bromeó con que no extrañaría sus platos, pero sí echaría de menos la actitud positiva que siempre ponía en cada una de las pruebas, mientras que la chef Fernanda Fuentes destacó que Ruiz es una persona que expresa sus sentimientos de forma genuina.

Agradecer a ustedes (jurado) porque descubrí un mundo maravilloso y que me hizo reconectar con mi infancia. Es un acto de amor y de ahí saqué las ganas para este proyecto, aprendí muchísimo. Conocí gente fantástica”, dijo Pablito en su despedida.


Ver esta publicación en Instagram

Pablito es el nuevo eliminado del programa ¡Te extrañaremos mucho! #DulceOSaladoenMC

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el