Durante la tarde del sábado, diversos animadores han realizado videos “en vivo” en sus cuentas de Instagram, como forma de apoyo a la cruzada solidaria que hoy vive su edición especial.

Aquí, intentando reunir la mayor cantidad de visitas en Instagram, los rostros de televisión se han comunicado con otros famosos y contado historias curiosas.

A eso de las 14:00 horas fue el turno de Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Al “live” invitaron a sus hijos, contaron chistes y una historia de un carrete en la casa del animador de Bailando por un Sueño.

Yo estaba en la cocina de Martín y de repente se me acercan dos mujeres y me empiezan a hablar, súper buena onda“, contó Bolocco y agregó: “De repente escucho que me gritan ‘Lady, Lady’. Cuéntales Martín por qué me dices así”.

“Lady, por Lady Di, Lady Diana”, aclaró el rubio natural.

“Yo seguí hablando y le decía a Martín, déjame aquí estoy hablando con estas niñas”, explicó Diana, “Va y me dice: ‘ven para acá, no converses con ellas porque no las conozco’ ¿Quién tiene adentro de su casa, en su cocina a dos personas que no conoce? ¡Explícamelo!“.

“Bueno pero eso no es nada, esto terminó como a las 3-4 de la mañana y de ahí vienen las vueltas, vueltas, vueltas”, dijo Martín mientras giraba en su casa.

“Cállate que me mareo de nuevo”, dijo Diana entre risas, “¿Por qué estamos contando este cuento? Todo por la Teletón”, se respondió a sí misma mientras no dejaba de reír.

Y agregó: Les recordamos que hay un botón digital en varios bancos. Que buena manera de salir de esto. Tírate los bancos Martínm tú te los sabes”

Diana y Martin
Captura | Instagram