El capítulo de este jueves de Sigamos de largo, tuvo como invitado -a través de una videoconferencia- a Martín Cárcamo.

El rostro de Canal 13 conversó sobre sus hijos -Alfonsina, Luciano y Mariano-, recordó la reacción que tuvieron al verlo animando el Festival de Viña del Mar y de cómo ellos se toman las críticas que él recibe en las redes sociales.

Sobre esto último, el conductor de Bailando por un sueño, aseguró que “yo creo que ellos ya están curtidos y hacen la diferencia; lo bueno no es tan bueno ni lo malo no es tan malo”.

“Yo siempre les digo que no hay que extremar ninguna de las dos posiciones, esto es una carrera, un oficio, igual que cualquier otro, con la diferencia de que uno está muy expuesto, pero lo importante es que ellos entiendan que esto tiene que ver con una vocación”, añadió Cárcamo.

A su vez, contó que “si algo les molesta yo soy súper respetuoso. A veces cuando me he equivocado me dicen: ‘oye papá respeta mi intimidad'”, lo que desató las risas de Maly Jorquiera y Sergio Lagos.

Finalmente, comentó una anécdota. “Han visto cuando uno es papá y le dice a los niños por el nombre, ejemplo María Paz. A mí me pasa al revés, ellos me dicen Martín”, por lo que él les reclama que él es papá.

Revisa sus palabras aquí.