Este jueves, Bailando por un Sueño, el nuevo estelar de Canal 13 hará su propia cuarentena. Esto, luego que se anunciara la suspensión indefinida del programa conducido por Martín Cárcamo, debido al coronavirus.

Lo más importante es cuidar la salud de todos los que participan en el programa y también de los que nos ven, porque este es un problema mundial”, decía el conductor de Viña 2020 sobre el sorpresivo “fin” del programa.

Y uno de los más afectados con la decisión fue Aníbal Pachano, quien además de confesarse triste por la esta situación, aprovechó la instancia para ofrecer disculpas por una entrevista que dio a un programa argentino, en la cual cuestionó la cuarentena.

“No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la nación”, esgrimió entre otras frases el coreógrafo argentino al programa Hay que ver, de Canal 9.

“En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario”, comenzó diciendo el trasandino.

Asimismo, Pachano agregó que “fue una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”, manifestó visiblemente emocionado, mientras todos lo escuchaban atentamente.

BAILANDO POR UN SUEÑO
Captura | C13
belen mora bailando
Captura | C13

“Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”, complementó, afirmando además que “esta enfermedad no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”.

Por último, tuvo palabras cálidas y emotivas palabras para la producción del programa. “Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver”, sentenció Pachano.