El matinal Bienvenidos tocó en un momento el lado más humano y preocupante del coronavirus, por lo que los animadores compartieron sus impresiones y sensaciones.

En ese contexto, Tonka Tomicic comentó que fue a dejar a su madre a su casa el pasado domingo, “y el Presidente de la República dio a entender esta cuarentena total para lugares de adulto mayor, lugares sociales de adulto mayor”.

En ese contexto, le preguntó al resto del panel si les había sucedido algo similar a lo que le pasó a ella: “Puede ser la última vez que la vea”.

“¿Por qué dices esto?”, le preguntó Amaro Gómez-Pablos, a lo que su compañera le contestó: “Porque es el grupo de riesgo, aunque ella tiene todo el cuidado”.

“O sea, es tomar lo que realmente está pasando y hacerlo carne en uno. Bueno, mi mamá es del grupo de riesgo, ¿qué tal si es la última vez que la veo? No sé si a ustedes les ha pasado ese pensamiento”, consultó Tonka.

Cabe destacar que en la misma conversación, Amaro contó que toda su familia en España está infectada por el coronavirus, y a su madre, que la tiene en Chile, no la puede ver para evitar cualquier riesgo de contagio.

Revisa el momento aquí.