Este jueves se emitió el esperado estreno de Cocina Fusión, nueva apuesta de TVN en la que seis famosos se la jugarán por preparar su mejor plato.

Los primeros invitados formaron parejas para vivir la experiencia de la cocina participativa, donde a Yamila Reyna y Gustavo Huerta les correspondió el postre bajo la supervisión del chef belga, Mathieu Michel.

El plato principal fue preparado por Rodrigo Goldberg y Titi García Huidobro con la guía del chef chileno, Tomás Olivera, mientras que Daniela Kirberg y Rodrigo Salinas se lucieron con la entrada ayudados por el chef argentino, Juan Manuel Pena.

Después de disfrutar la preparación, los comensales se reunieron en una mesa para disfrutar sus platos y compartir divertidas anécdotas y confesiones. Ese fue caso de Yamila Reyna, quien en la sección “La bandeja” reconoció haber tenido un romance con el actual marido de Maura Rivera, Mark González.

yamila reyna cocina fusion
Captura | TVN

La argentina develó que cuando tenía 22 años conoció al jugador y que él le mintió sobre su edad. “Yo encontré que estaba nervioso. Le pregunté cuántos años tenía y me dijo que iba a cumplir 22 años” sin embargo, el jugador no había sido del todo honesto.

Yamila cuenta que tras el fugaz romance volvió a Argentina y revisó prensa chilena dónde se encontró que ex UC recién estaba cumpliendo 18 años. Según su relato en el programa contó que “Le escribo ¿oye acabas de cumplir 18?” y Mark se excusó diciendo que “si te decía la verdad no me ibas a pescar”, cerró la anécdota la trasandina.