Cuando se estrenó Bailando por un sueño, además de la competencia, se explicó que la idea era que los participantes pudieran debatir entre ellos. Y como era de esperarse, que también hubiese interacción en el jurado. Eso quedó en evidencia en el capítulo de este martes.

Esto porque se vivió un tenso momento entre Carola de Moras y Raquel Argandoña. Todo partió cuando se comenzó a hablar respecto a los reclamos de los televidentes que se percataron que el notario se mantenía gran parte del programa de pie, por lo que exigían que le tuvieran una silla.

Fue en este contexto, que Aníbal Pachano lanzó un comentario: “Que se siente el escribano, ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?”. Carola intervino diciendo “okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”.

Raquel acusó que no entendió lo que había dicho su compañera así que le pidió que lo repitiera. De Moras lo hizo, y eso no le causó gracia a Argandoña: “No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal”.

Carola de Moras explicó tenso momento que vivió con Raquel en 'Bailando'
Canal 13

Esta escena no pasó desapercibida, y de inmediato se comenzó a especular en redes sociales que había mala onda entre las integrantes del jurado. Al rato después, Carola se encargó de aclarar todo: “Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, como dicen los peruanos (…) con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa”.

Con respecto a este episodio con ‘la Quintrala’, la animadora explicó que esto es propio del estilo del programa, y que era probable estos se repitieran, ya que era parte de la dinámica de este estelar.

Sin embargo, De Moras fue enfática en decir que la idea es que el foco de Bailando por un sueño esté en otro lado, más consciente de la situación del país: “Siento que Chile está con una sensibilidad donde queremos más buena onda que ser tan pesados. Aparte, para qué seguimos criticando, si criticando no construimos ni generamos nada positivo”, explicó a Glamorama.