La noche de este sábado fue el estreno del nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, instancia donde Martín Cárcamo presentó a todas las parejas que concursarán del espacio.

Una de ellas es la de Katherine Orellana, misma que hace algunos días fue detenida en Viña del Mar, debido a una orden vigente que mantenía en Rancagua desde el año 2016. “Cometí una falta, tenía que ir a un juicio, y nunca se me notificó (…) Esto no pasó en la actualidad, fue en 2016, no firmé y me fui pa’ la cana”, dijo en el estelar.

En conversación con Página 7 la cantante entregó detalles del difícil momento que atravesó, sosteniendo que puso su fe en dios para salir de ese momento, agregando que es “una mujer muy creyente”.

Asimismo, reveló lo más complejo de estar participando en el programa, razón que está relacionada con su hijo. “Yo viajo todos los días desde Rancagua, pero aún así con todo. Yo tengo un equipo maravillosa, una coach entregada a mil, es inteligente tiene un concepto con el show y nos entendemos re bien. Con mi bailarín igual nos llevamos muy bien”, dijo.

“Lo más difícil es el poco contacto que tengo con mi hijo. Lo veo muy poco porque me voy muy temprano en la mañana y a veces no lo alcanzo a ver, porque llego muy tarde y me voy bien temprano”, reveló Orellana.

Consultada sobre cómo lo toma su pequeño de 7 años, Katherine manifestó que: “Le da como lata porque me dice: ‘Mamá no te tengo’, y yo le explico que no puedo que es tarde y entiende. Pero es lo que más ha costado, con todo el resto yo estoy feliz”.