Desde que se volvió a estrenar Rojo con nuevas generaciones de talentosos jóvenes tanto en el canto como en el baile, surgieron nombres fácilmente reconocibles y populares.

Una de ellos fue el de Camila Vásquez, bailarina que ingresó en la primera temporada de Rojo, y que desde entonces ha gozado de amplia popularidad, lo que obviamente le ha servido para conseguir distintos trabajos.

De hecho, en la reciente temporada del espacio, titulada Gran Rojo, pudimos verla en varias ocasiones como parte del staff de bailarines del programa, apoyando las coreografías de algunos participantes.

Asimismo, recientemente estuvo en Concepción para ser parte del Festival Viva Dichato con varios otros compañeros. En ese contexto, Camila conversó con Página 7 sobre su presente y los sueños que tiene para su carrera.

Actualmente estoy pensando qué es lo que realmente quiero hacer, qué es lo que realmente me llena“, partió contando Vásquez, agregando que “ahora estoy haciendo eventos, lo que salga, trabajando harto“.

Claro que en unas cuantas semanas, Camila espera ‘ponerse las pilas’. “En marzo quiero comenzar a tomar clases de baile a full, porque quiero crecer, quiero abrirme a otros mundos y aprender otros estilos de baile“, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo va su día sábado? ❤️🤩 Presets: @lovemypresets 🌸

Una publicación compartida de Camila Vásquez (@camilavasquezvelasco) el

Pero al parecer el baile no es lo único que la mueve, pues también buscará la forma de incursionar en otros mundos artísticos. “Quiero aprender otras cosas igual, quiero tomar unas clases de actuación, como que en eso estoy“.

Y es precisamente en esta área que a la bailarina le gustaría cumplir su sueño más grande. “Me encantaría actuar en una teleserie o serie de Netflix jajajá, pensando en grande. Ese es como mi sueño“, aseguró.

En este sentido, Camila reconoció “que a veces a uno le da vergüenza decir esas cosas, porque uno dice ‘cómo voy a estar yo en algo así’, pero en verdad hay que proponérselo como meta porque si una no se lo cree, qué vamos a hacer“.