Durante esta semana, la periodista Karina Álvarez, conductora de la edición de mediodía de CHV Noticias, sorprendió a más de un televidente.

Y no precisamente por algo que haya hecho o dicho en televisión, sino que desde este martes se pudo ver de manera más clara que la comunicadora está embarazada.

Su ‘pancita’ evidencia una avanzado estado de gravidez, por lo que pronto podríamos dejar de verla en pantalla.

karina álvarez embarazada
Captura | CHV
karina álvarez embarazada
Captura | CHV
karina álvarez embarazada
Captura | CHV

Cabe señalar que la periodista no ha compartido fotografías de su embarazo en su cuenta de Instagram, y su última publicación es de octubre pasado.

Karina mantiene una relación hace años con el exdirector del matinal La Mañana de CHV, Guillermo Cruces, con quien se convirtió en madre por primera vez en 2017 de una niña a quien llamaron Maite. Actualmente, Cruces es productor ejecutivo de TVN.

En ese entonces, confirmó la noticia en el matinal del cual era panelista y que dirigía su pareja. “No me van a hacer llorar, les digo altiro”, advirtió en ese entonces la periodista, agregando que “todavía no dimensiono el alcance que tiene, y que uno lo dimensiona en la medida que lo va viviendo ¡No me pelen en la casa si me ven más gorda! Era una etapa que me faltaba en la vida”.

Cabe destacar que durante esta semana también nos enteramos de otro embarazo en la TV. La periodista de TVN, Patricia Venegas, confirmó estar esperando mellizos junto a su esposo Anwar Farrán, quien también trabajó en la señal pública.