La noche de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie 100 Días para enamorarse. En esta ocasión, vimos las consecuencias que la separación le ha traído a Laura.

Asimismo, la abogada se puso muy sensible tras descubrir que Pedro será padre de mellizos junto a Magdalena, por lo que de nuevo buscó ayuda con su amiga Antonia.

En esta conversación, Laura le reveló que había tenía un “recaída” con su esposo. “Me acosté con Pedro. Fue la debilidad. Cuando me di cuenta que Sebastián me había estafado… estaba engachadita, igual me dolió”, expresó.

Pero eso no fue todo, ya que la abogada le confesó a su amiga que puede tener depresión y que debería buscar ayuda. “Estoy sobrepasada (…) Estoy mal, mal por dentro. Es algo neurológico, estoy segura”, expresó entre lágrimas.

Captura Mega
Captura Mega

Por lo mismo, la abogada aprovechó de llamar a Diego para contarle lo que está sintiendo. “Ando súper rara. Por lo general soy una mujer súper firme, casi insensible. Pero ahora anda llorona, no sé qué puede ser“, expresó.

De este modo, el ginecólogo propuso hacerle algunos exámenes para comprobar que todo esté bien a nivel hormonal.

Cabe señalar que durante esta visita, Laura le pidió una taza de café a Antonia. Sin embargo, el sabor le desagradó. “¡Qué asco! Esto no es café de tarro, es poroto molido”, le dijo. Este y otros detalles llamaron la atención de los televidentes.

Captura Mega
Captura Mega

Debido a estos extraños síntomas hormonales, como su sensible estado y el asco que presentó, algunos tuiteros señalaron que Laura podría estar embarazada ¿Será cierto?

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena:

https://twitter.com/karoq/status/1229591468995698689?s=20

https://twitter.com/missa_992/status/1229591773275721728?s=20