Bailando por un sueño sigue sumando rostros conocidos para su debut, en marzo próximo.

Canal 13 anunció este domingo a un brasileño que contagiará con su sensualidad y soltura a los y las televidentes. Se trata de Thiago Cunha, quien llegó a Chile con la fiebre del axé.

“Este Adonis brasileño nos trae toda su energía y pasión desbordante ¡Bienvenido @thiagocunha13!”, escribieron en la cuenta oficial del espacio de entretención.

Cunha competirá para ir en ayuda de la Fundación Portas, que trabaja apoyando a jóvenes que provienen de contextos de pobreza y que estudian en la educación superior.

“Yo veo que los jóvenes hoy tienen mucha opinión. Antes no era así, antes todos bajaban la cabeza y chao, ahora ellos son fuertes, las redes sociales los hacen más fuertes. Entonces yo quiero estar ahí con ellos de alguna forma”, expresó Cunha a La Cuarta sobre la institución a la que representa.

El brasileño tendrá como pareja a la ex Rojo Chantal Gayoso. Sobre ella declaró que “es muy televisiva y demasiado simpática. Ya bailando vi que tenemos una buena química, hay un juego rico, ella es muy inteligente, igual que mi coach, Coke (Andrés Quiroz)”, señaló al mismo medio.

Cabe recordar que el brasileño sigue vigente en los eventos a nivel nacional, recordando los éxitos que hicieron bailar en los 2000, junto a Flaviana Seeling y Bruno Zaretti.

De hecho, este sábado fueron parte del festival Viva Dichato, que transmite TVN, donde los tres, más Vivi Rodríguez, Francini Amaral y Cherry hicieron un “versus” entre Axé Bahía y Porto Seguro, grupos que se hicieron conocidos gracias a Mekano.