La noche de este sábado, TVN emitió una nueva versión del festival Viva Dichato, el cual fue animado por Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.
Tachuela chico y Pastelito, fueron los encargados de abrir los fuegos de la jornada, mientras que el primer grupo musical en presentarse, fue Natalino.
También puedes leer
Temas como Desde que te vi, Mírame y Ángel del pasado, interpretadas por el vocalista Cristián Natalino, hicieron corear al público de Dichato.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de su presentación, fue el homenaje que la banda le hizo a la destacada cantante tomecina “Cecilia, la incomparable”.
En esta instancia, Natalino la invitó al escenario, e interpretó el clásico de la nueva ola, Baño de mar en media noche.
Pero eso no fue todo, ya que ya que la hija ilustre de Tomé también pidió cantar. “¿Por qué no hacen un tema con mi voz de 60 años de trayectoria?”, planteó la artista.

De este modo, entonó el tema Un compromiso, siendo ovacionada por el público. “¡Que se escuche fuerte el aplauso para la Cecilia la incomparable!”, señaló la animadora Carmen Gloria.
“¡Hasta una próxima vez, por Dios que los amo. Gracias por todo. Gracias a todos por este amor tan grande!”, expresó la cantante.




