Este martes se vivió un nuevo episodio del programa de Chilevisión, Pasapalabra, el que tuvo como invitados a Jennifer Warner, Macarena Ramis, Ignacio Valenzuela y Claudio Arredondo.

Sin embargo, fue este último quien se llenó de críticas en el juego Tutti Frutti, ya que discutió la mayoría de los conceptos.

El primero fue al preguntar mascota con la letra O, ellos respondieron oso, argumentando que en Las Vegas había personas que tenían el animal, pero finalmente no lograron el puntaje con dicho concepto.

Luego de ello, el actor discutió por la misma letra en la temática: “Me gustaría ser cómo”, a lo que Macarena Ramis contestó Ola, enfatizando este que era un acto poético, donde tampoco lograron tener el puntaje.

Captura | CHV
Captura | CHV

Acto seguido con la letra E hubo conflicto nuevamente con la columna de Mascota, ya que respondieron Elefante, argumentando que cualquier animal domesticado pasa a ser mascota, y en la India lo tenían, logrando al fin un punto en medio de toda la discusión.

Debido a ello, el juego fue muy comentado en redes sociales, quienes criticaron duramente Arredondo por discutir todos los conceptos.

No obstante, hubo algunos que se fueron contra el juego, señalando que solo alarga el programa y genera conflictos entre invitados y participantes.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: