Un complejo problema tiene a Bruno Zaretti en el ojo del huracán. Esto porque se dio a conocer que el brasileño será formalizado en los próximos días por el delito de lesiones graves contra un amigo.

El afectado es Ricardo Callejas, quien protagonizó una discusión con el integrante de Axé Bahía, y que terminó de la peor manera.

Según antecedentes recopilados por Glamorama, todo ocurrió en la madrugada del pasado 13 de enero de 2019, en los estacionamientos del edificio donde vive el ex chico reality.

La información del Poder Judicial detalla que Bruno estaba dentro de su vehículo “discutiendo e insultando a la víctima, quien desde fuera del vehículo le solicitaba que se bajara o abriera el auto para poder conversar a raíz de un problema que habían tenido”. Como el bailarín rechazó bajarse, Callejas se instaló frente al capó, justo después el brasileño inició la marcha del auto con su amigo enfrente.

Según se cuenta, el vehículo se movilizó a gran velocidad por varias cuadras, hasta que la víctima cayó a la calzada lo que provocó que se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento.

La constatación de lesiones arrojó que Callejas sufrió una “contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar”.

Junto con esto, la víctima quedó con incapacidad laboral por 60 días, por lo que tras un año de lo ocurrido, Fiscalía determinará si Bruno Zaretti deberá pagar de alguno u otra forma por este hecho, que estaría siendo catalogado como delito.