Este martes, Sigamos de Largo vivió un especial capítulo, cargado de Axé. Esto porque estuvieron de invitados, Thiago Cunha, Vivi Rodríguez, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti.

Si bien hablaron de su vidas actuales, y de sus shows, fue inevitable referirse a Jefferson Barbosa, el fallecido integrante de Axé Bahía, que murió en 2016 tras suicidarse.

Sergio Lagos preguntó por cómo recordaban al bailarín, y de inmediato sus amigos no pudieron ocultar su emoción.

“Jefferson era mi mano derecha, un gran amigo, es difícil creer que ya no está. Aparte era una persona muy agradecida, nos duele profundamente. Pero hay cosas que preferimos guardar en el corazón, yo personalmente que trabajo con Bruno, sabe que cada vez que suena una canción que a él le gustaba, sé que está ahí conmigo”, partió diciendo Flaviana, quien reiteró que lo extraña mucho.

Luego fue el turno de Bruno, quien de inmediato comenzó a soltar lágrimas, debido al dolor que aún le genera el trágico final de su amigo.

Por lo mismo, el ex chico reality explicó que hay algo que siempre le da vueltas en su mente: “De alguna u otra forma, como grupo, pudimos haber hecho más, pero por decisiones que tomamos, caminos diferentes. Como dijo la Fla, fue una tremenda persona, fue un gran aporte para el grupo, emocionalmente”.

“Si estuviese cerca de él ahora, podría haber evitado la decisión que tomó. A veces somos piezas importantes, no sabemos lo que podemos proyectar en el otro. Por eso ahora siempre es tirar para arriba con los otros”, complementó.

De hecho, aprovechando la presencia de Thiago, comentó que a él también lo considera un hermano, se apoyan siempre, y se contactan cada vez que tienen algún problema. Esto fue lo que justamente le faltó con Jefferson, pero según contó era muy cerrado.

Ante este momento, Francini intervino diciendo que su compañero “tenía la personalidad de un papá en el grupo, era más serio”. ‘Fla’ en tanto, también muy afectada con este relato, confesó que no hay día que no piense en su amigo: “Él siempre va a estar con nosotros, sabe cuánto lo extrañamos aquí abajo”.