El bailarín del Gran Rojo y ganador de la segunda temporada del programa de TVN, Francisco Solar, tiene un nuevo desafío y está relacionado con un artista que se presentará en el Festival de Viña del Mar.

Se trata del humorista Ernesto Belloni, quien se subirá al escenario de la Quinta Vergara el martes 25 de febrero, después de Ana Gabriel.

En conversación con Página 7, Pancho Solar contó que lo contactó Darwin Ruz, quien “es coreógrafo y llevo mucho tiempo trabajando con él, de años. Siempre cuando tiene cosas grandes me llama y esta vez fue así”.

Sobre cuándo lo invitó a ser parte de su show, reveló que solo hace tres días y que este viernes tuvieron una primera reunión.

¿Cómo fue este encuentro con el humorista? “Todo súper, muy divertido Belloni. Él me ubicaba por el Rojo, dijo que me vio un par de veces; aparte yo trabajé en su teatro años atrás en una revista con otro artista”.

¿Ya comenzaron los ensayos? No, según detalló “empieza ahora en enero por la quincena y algunos días de febrero y listo. Yo realizo solo partes de baile con Belloni”.

Sobre cómo se siente ante este nuevo desafío recalcó que “estoy seguro y tranquilo. Ya sería mi segundo humorista que acompaño en el Festival de Viña. En el 2018 acompañé a Stefan Kramer”. A su vez, reconoció que las sensaciones son las mismas y que “es muy divertido trabajar con humoristas”.

¿Cómo cree que le irá a Ernesto Belloni?

Debido al tipo de humor del ex Morandé con compañía, muchos creen que el Monstruo se lo podría devorar.

Al respecto, Pancho Solar declaró: “Esperemos que le vaya bien, él tiene muchas ganas de hacer algo muy entretenido y confía mucho en su equipo. Esperemos que no se lo coma el Monstruo y que salga todo bien”.