El pasado 13 de noviembre se vivió el último viernes de eliminación en el Gran Rojo, uno de los más polémicos de la temporada.

Chantal Gayoso y Javiera Flores fueron quienes quedaron fuera de competencia en sus respectivas categorías, pero fue esta última quien causó más revuelo por su salida.

Y es que Javiera se posicionaba como una de las favoritas para ganar esta temporada, pero la diferencia de un voto de sus compañeros provocó su eliminación.

“Acuérdense de mi cara, que más pronto que tarde me verán triunfar”, afirmó la cantante tras conocer el resultado, el que provocó la molestia de varios televidentes en redes sociales.

Si bien en el programa entregó mensajes de agradecimiento, fue a través de Instagram donde Flores lanzó una polémica declaración.

“Nunca fui la mala amiga, nunca prometí ningún voto, nunca hice la pata. Siempre fui de una línea y todos son unos lamebotas”, comentó Javiera en una de sus historias, en la que además dejó claro su favorito para ganar el Gran Rojo. “Edwin, gana esto”, concluyó.

Javiera Flores y su áspero desahogo tras ser eliminada del 'Gran Rojo': "Todos son unos lamebotas"
Javiera Flores | Instagram

Cabe mencionar que el mismo viernes de eliminación, la exconcursante y ganadora de la tercera temporada del programa, Ivana Riquelme, también utilizó la misma plataforma para entregar su apoyo a Javiera y una dura crítica a los cantantes.

“Feliz por ti amiguito Edwin Joseph, pero qué triste la gente mediocre. Javiera, tú tienes claro y todos sabemos lo grande que eres”, escribió.