Este martes, en una nueva entrega del Gran Rojo, se presentaron los cinco cantantes que disputaban un espacio en la semana final del programa: Javiera Flores, Edwin Joseph, Piamaría Silva, Paulo Zieballe y Benja Durán.

Finalmente fue este último quien clasificó a la última semana de competencia, tras conquistar al jurado con su potente interpretación de Writing’s on the walls, de Sam Smith., dejando así al resto de sus compañeros en capilla.

Una de las más molestas con esta situación fue Piamaría, quien aseguró que pensaba en que iba a ser salvada, puesto que se esforzó en hacer algo diferente y que era muy difícil cantar y bailar a la vez.

Lo cierto es que cuando Cristián Natalino anunció que Benja quedaba a un paso de la Gala Final, hubo tibios aplausos de los cantantes en capilla, situación que contrastó con los gritos y la efervescencia que venían desde el otro lado del estudio.

Específicamente los vítores provenían de una bailarina: Jazz Torres, quien se ha transformado en una de las mejores amigas de Durán en el programa. Así mismo lo dio a conocer el intérprete hace algunos días en el programa.

jazz torres gran rojo
Captura | TVN

Si conocí a alguien en este programa que voy a guardar para siempre en mi corazón y la llevaré siempre como ejemplo, porque la admiro como persona y como artista, es la Jazz. Si ella te tiene que decir algo, te lo va a decir de frente y como amiga siempre te da consejos”, aseveró en dicha ocasión.

Lo cierto es que tras su clasificación, la ganadora de la tercera temporada envolvió a Benja en un cálido abrazo, que no pasó desapercibido en redes sociales por los televidentes, ya que valoraron el gesto y también destacaron que Torres tuvo la misma actitud el lunes, cuando Geraldine pasó a la semana final.

jazz torres y benja duran
Captura | TVN

Revisa los comentarios que dejó este emotivo momento: