Este martes pasado las 19:00 horas se emitió un nuevo y esperado episodio del Gran Rojo, competencia que se encuentra en su semifinal.

Si este lunes se decidió que Geraldine Muñoz sería la bailarina que pasaría directo a la semana final tras brindar la mejor presentación de la jornada, este martes corresponde elegir al o la cantante que se instalará más cerca del fin de ciclo.

Pero antes de los shows correspondientes, hubo un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales y que tuvo que ver con una importante ausencia en el programa: Álvaro Escobar.

El espacio comenzó con Roberto Van Cauwelaert en la conducción, dando paso al backstage del día anterior y luego conversando con los participantes.

Fue durante este minutos que los comentarios sobre la ausencia de Escobar se multiplicaron en Twitter, pero finalmente el propio Roberto reveló que el ‘tío conductor’ no estaría presente en esta jornada debido a un compromiso familiar.

Y es que la hija del locutor de Radio Bío Bío se graduó de 8vo básico y él obviamente tenía que estar presente en este momento tan importante en la vida de su pequeña.

Recordemos que Álvaro tiene una hija de 12 años, llamada Aurora, y que el año pasado lo hizo llorar a mares en el mismo programa cuando le envió en pantalla un emotivo saludo por su cumpleaños.

Mi papá es mucho más infantil, estricto, serio. Nos llevamos súper bien desde que soy muy chica. Siempre jugamos, la pasamos bien. Feliz cumpleaños, espero que lo pases muy bien. Te quiero mucho, mucho, mucho. Besos y abrazos“, fue el saludo de Aurora.

Asimismo, el animador reconoció que el día que nació su hija, fue el momento más feliz de su vida.

hija de álvaro escobar
Captura | TVN