La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, donde mostraron la ciudad de Panguipulli y sus cercanías.

La belleza del lugar logró cautivar al público, junto a una pequeña música del lugar llamada Catalina, quien le robó el corazón a los seguidores del programa.

Esto, porque la pequeña es parte de la Orquesta Juvenil Entre Montañas, donde destaca por tocar violonchelo junto a los demás jóvenes de la comuna.

Asimismo, en el espacio se mostró cuando la orquesta entregó un concierto, en el que participó Catalina por primera vez, lo que emocionó a su abuelo quien acompañó al animador, Francisco Saavedra para conocer el lugar.

De hecho, posteriormente este decidió sorprender a la pequeña con un lindo gesto, que la ayudaría a seguir en su carrera en la música.

Lo anterior, ya que le regaló un violonchelo, para que no utilizara el que le prestaba su escuela. “La idea es que este instrumento te haga ser una niña mucho más feliz, y te lo entregamos con todo nuestro amor”, dijo el animador.

Francisco Saavedra le regaló chelo a pequeña música de Chiloé
Captura | CHV

Cabe señalar, que la audiencia valoró el gesto del animador con la pequeña, quien comienza a dar sus primeros pasos en la música.

A continuación puedes revisar el momento: