No cabe duda que el programa televisivo, Contra Viento y Marea es uno de los favoritos de la audiencia, quienes domingo a domingo esperan un nuevo episodio.

Sin embargo, eso deberá esperar durante un tiempo, debido a que desde esta semana el espacio no contará con un nuevo episodio donde alguna pareja contraiga matrimonio, lo que seguirá así hasta nuevo aviso.

Esto, ya que según se informó al final del último capítulo, se dará el vamos a una cuarta temporada, por lo que deberán comenzar a grabar para contar con nuevas historias.

De hecho, en aquella oportunidad el conductor del espacio, Francisco Saavedra dedicó la tercera temporada a Víctor, novio que fue protagonista en una de las historias, y quien finalmente falleció.

No obstante, desde Canal 13 comentaron a Página 7 que el programa seguirá al aire en su mismo horario, ya que repetirán algunos capítulos de antiguas temporadas hasta nuevo aviso.

En tanto, a través del Instagram del programa, anunciaron que este domingo tendrían una sorpresa para los televidentes, ya que emitirán un capítulo especial: “El amor después de la tormenta”.

De hecho, el propio Pancho Saavedra subió una historia a su perfil, donde se puede ver al conductor con una pareja que fue parte del espacio en 2017, hablamos de Franco y Javiera, una pareja oriunda de Cabrero que buscaba contraer matrimonio a pesar de la tetraplejia del novio a causa de un accidente.

El amor después de la tormenta: Anuncian capítulo especial de COntra Viento y Marea
Francisco Saavedra | Instagram

A continuación puedes revisar el capítulo del cual fue protagonista la pareja: